Calendario de pared

 

No les pasa que tienen días en los que ya no saben ni en que día viven?

Cuando tengo mil cosas que hacer me pasa eso…es terrible!

Y aunque normalmente estoy en mi computadora y tengo el calendario hasta en el celular, siento que me hacía falta un calendario en mi pared, justo a un lado de mi monitor. Es muy importante para mi tener un calendario visualmente atractivo, aunque no necesariamente vaya a escribir en el, me gusta poder ver cuantos días me quedan en la semana o en el mes.

Así que puse manos a la obra y cree este hermoso diseño de calendario, que junto con la tablita para atorar las hojas hacen que mi oficina se vea hermosa y muy elegante.

Si quieres descargar las hojas, da click en el link que esta debajo de la imagen:

Capture
Calendario de pared 2017

 

Les dejo también el video para que vean como hacer la tablita porta calendario

 

 

Les mando un beso enorme a todos!!!

 

 

 

 

Responder

